Buscar este blog

Translate

lunes, 12 de mayo de 2014

BOOK HAUL #ABRIL

Hola!!

       Hoy os traigo un nuevo Book Haul. Esta vez será de los libros comprados en Abril. Lo iba a hacer del 23 de Abril (día del libro) pero al final lo hago de todo el mes porque también compré otros días. Me he comprado 5 libros, que son:


   1º Libro: INSURGENT
                 INSURGENTE

        


         ¡¡Ya tengo la segunda parte de Divergente!! Este libro me lo regalaron mis amigos para el día de mi cumpleaños. Aunque fue para Marzo ellos me lo regalaron en Abril. Cuando tenga tiempo cogeré este libro con muchas ganas.






 2º Libro: HARRY POTTER AND THE SORCERER' S STONE
                HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL


       



El 23 de Abril dije: - ¡No puedo más lo voy a comprar! - No pude contenerme a comprarlo. Quise leerlo porque las películas me encantan. Ya lo he leído y me ha gustado tanto como la película. Como disfruté tanto leyéndolo tuve que comprar su segunda parte:





  3º Libro: HARRY POTTER AND THE CHAMBER OF SECRETS
                HARRY POTTER Y LA CÁMARA DE LOS SECRETOS







Esta es mi actual lectura, me llegó hace dos días. La puntita de arriba del libro está doblada pero por lo demás me encanta la portada y la edición. Me está gustado mucho aunque llevo muy poquito.






    4º Libro: THE BODY IN THE LIBRARY
                  UN CADÁVER EN LA BIBLIOTECA
                                  
   


  Esta edición es bastante antigua, de segunda mano y de un tamaño muy pequeño. Me la compró mi hermano por tan solo 50cnt. A mí me encantan todos los libro de Agatha y tengo muchísimas ganas de ponerme a leer éste. Además mi hermano me compró:

     5º Libro: CAT AMONG THE PIGEONS
                   UN GATO EN EL PALOMAR


  


También este es de la misma edición que el otro, pero no tan antiguo. La portada me llama mucho la atención. Quiero leérmelo enseguida. Además es bastante finito y creo que me atrapará mucho.




Y AHORA UNA FOTO DE TODOS JUNTOS:






No hay comentarios:

Publicar un comentario