Buscar este blog

Translate

lunes, 5 de mayo de 2014

RESEÑA DELIRIUM

     Nombre: Delirium
        
      Precio: 15'95€

    Editorial: SM

    Nº Páginas: 448

    Género: Distopía

     Autor/a: Lauren Oliver

   
          Sinopsis: En el siglo XXII  los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway está enamorada. Lleva años esperando los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz. Pero la vida nunca es predecible y Lena pronto va a descubrirlo.

  
   LAUREN OLIVER



     Lauren Oliver es una voraz lectora e incansable escritora. Escribe en el autobús, en el metro, en el tren, en los aviones... y desde pequeña le pareció normal pasarse horas y horas ante la pantalla del ordenador inventando historias y creando personajes.



     OPINIÓN PERSONAL


                  Te amo. Recuerda. Eso no pueden quitártelo. 


    Esta frase me dejó sin aliento. No puedo dejar de pensar con el sufrimiento que me ha dejado este libro. Ha sido un suceso que... Bueno los que os lo hayáis leído me comprendéis y los que no a que esperáis leerlo!!

    La historia que nos plantea aquí la autora me parece muy original y muy desarrollada. La manera de escribir de Lauren me ha encantado fuertemente (expresiones mías...). El fallo, por decirlo así, es que al principio me parece como que va muy lento y no avanza mucho. Tuve que coger otros libros mientras leía este. Pero una vez que coge el ritmo (Por la mitad) no pude dejarlo.

    Os recomiendo que le deis una oportunidad. Yo ya tengo la continuación Pandemónium, tengo muchas ganas de empezarlo.

   
            Mi puntuación es: 








No hay comentarios:

Publicar un comentario