Buscar este blog

Translate

viernes, 27 de junio de 2014

RESEÑA DE FAIRY OAK #2



  Nombre: FAIRY OAK: El encanto de la oscuridad

   Precio: 14,95 €

   Editorial: Planeta

  Nº Páginas: 352

  Género: Fantasía

  Autor/a: Elisabetta Gnone


              Sinopsis: El enemigo asedia Fairy Oak y su poder es cada día más fuerte. La antigua alianza entre Luz y oscuridad se debilita. No obstante, un lazo parece indisoluble, el que une a Vainilla y Pervinca, las brujas gemelas, iguales y opuestas; Luz y Oscuridad de la misma sangre. Sobre ese lazo, el Enemigo dejará caer su hacha. ¿Sabrá Pervinca resistirse al encanto de la Oscuridad? La salvación de los Mágicos y de los Sinmagia dependerá de ello.      


ELISABETTA GNONE



Elisabetta hizo estudios clásicos y se convirtió en periodista. Durante algunos años trabajó para Walt Disney Co, haciendo algunas publicaciones mensuales de las historietas más famosas de Disney. Hacia el año 2000, creó sus primeros libros: Las historietas de W.I.T.C.H. las cuales la llevaron a un gran éxito. Más tarde, se puso de nuevo a trabajar y creó este maravilloso mundo: Fairy Oak.



                             OPINIÓN PERSONAL (SIN SOPILERS)

 
               Un ancla te tiene atado a la Tierra, pero la confianza... la confianza te hace volar a donde quieras...


               La magia... tan profunda... me hace temblar de emoción. El libro es tan "épicofantástico" (subgénero creado por mí) que me entran unas ganas de sumergirme profundamente en este mundo...
  
           La historia continúa a partir del momento en que dejamos el primer libro. El misterio y lo desconocido va aumentando en este segundo tomo. En la historia hay sucesos inesperados y desenlaces inimaginables...

           Me leí este libro en menos de dos días (hacía poco que había empezado a leer en serio). El libro sigue con la magia que tenía el primero, con la que no puedes soltar el libro. Una de las cosas que más me gusta de esta historia, son los nombres de las hadas. Son muy largos, por ejemplo el hada principal de los libros se llama: 
Sifelizellaserádecírmeloquerrá. 

          Si estás cansado de tu rutina diaria o, simplemente te quieres "alejar" de este mundo, lee estos libros. Su olor, el tacto de las hojas, las imágenes tan bonitas que aparecen en su interior... TODO, hace que te adentres más en la historia, en el mundo de Fairy Oak. 



        Mi puntuación para el libro es:

          











No hay comentarios:

Publicar un comentario