Buscar este blog

Translate

domingo, 15 de junio de 2014

RESEÑA DIEZ NEGRITOS

    Nombre: Diez Negritos

   Precio: 16'95
  
   Editorial: RBA
  
   Nº Páginas: 226

   Género: Misterio-Crimen

   Autor/a: Agatha Christie



           Sinopsis: Diez personas sin relación alguna entre sí son reunidas en un misterioso islote de costa inglesa por un tal Mr. Owen, un desconocido para todos. Tras la primera cena, y sin haber conocido aún a su anfitrión, los diez comensales son acusados mediante una grabación de haber cometido un crimen. Uno por uno, a partir de ese momento, son asesinados sin explicación ni motivo aparente. Sólo una vieja canción infantil parece encerrar el misterio de una creciente pesadilla.
           

    AGATHA CHRISTIE



 La llamada reina del crimen, produjo mas de ochenta novelas y obras de teatro; además, trabajó como guionista para la radio y la televisión. Algunas de sus mejores historias han sido adaptadas a la gran pantalla. Agatha nació en el año 1890 en Torquay, Inglaterra, y murió en el año 1976 en Oxfordshire, Inglaterra. Desde que empezó a escribir no paró hasta su muerte.









                                        OPINIÓN PERSONAL   

     Diez negritos se fueron a cenar. Uno se ahogó y quedaron: Nueve.

   Nueve negritos trasnocharon mucho. Uno no se despertó y quedaron: Ocho

Ocho negritos...


     El volver a recodar la dichosa cancioncilla, me entra un escalofrío. Me la leí unas 10 veces para intentar deducir como irían sucediendo los posteriores hechos. ¡Nunca lo acertaba!

         Agatha Christie me ha vuelto a sorprender con esta novela. Me la leí en dos noches. No podía dejarlo, te tiene atrapadísimo. Me podría aventurar a decir que incluso más que Asesinato en el Orient Express. Un libro corto, pero con un gran misterio escondido entre sus páginas. Hasta el olor de las páginas te transmite el misterio que esconde. Para todos los que queráis disfrutar del más puro misterio, pero con su toque elegante, que tiene Agatha, os recomiendo mucho esta novela.

  
         Así que, como ya os estaréis esperando, mi puntuación es:













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada