Buscar este blog

Translate

miércoles, 1 de octubre de 2014

RESEÑA CIUDAD DE CENIZA

      Nombre: CAZADORES DE SOMBRAS: Ciudad de Ceniza

    Precio: 17,95€

    Editorial: Planeta

    Nº Páginas: 464

    Género: Fantasía

    Autor/a: Cassandra Clare


           Sinopsis: Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?



CASSANDRA CLARE

Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primero años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las Crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Ángeles y Nueva York, donde reside actualmente.


            OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS)

             


       ¿Sabes qué es lo peor qué te pueda pasar? Que no puedas                 confiar en la persona que más amas en el mundo.          


     El mundo de los Cazadores de Sombras y los Subterráneos cada vez se pone más interesante. La intriga de esta segunda parte te tiene pegado al libro durante casi todas las partes de acción . Se nota que este segundo tomo te prepara para lo que se supone que vendrá en el tercer libro.

     Ésta es la continuación de la historia que empezó con Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Continúa unos días después de donde dejamos el primer libro. Descubrimos muchos secretos de algunos personajes y nos plantean muchos más problemas. Como anteriormente he dicho, este volumen nos prepara para el tercer libro.

      Este ejemplar me ha gustado bastante más que el primero. Cuando acabé el anterior libro no pensaba que podría pasar en este tomo, por eso no me quedé con esas ganas de querer leerlo. Al final me decidí y quise darle una oportunidad. No me ha gustado todo lo que esperaba que me gustase, pero aún así, aquí la historia ya empieza a dar un sentido a este mundo. Tengo muchas expectativas para el siguiente libro.


       Mi puntuación para este segunda parte es: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario