RESEÑA DE FAIRY OAK #3

Nombre: FAIRY OAK: El poder de la luz

Precio: 14,95 €

Editorial: Planeta

Nº Páginas: 352

Género: Fantasía

Autor/a: Elisabetta Gnone

Sinopsis: El plan de la Oscuridad ha dado resultado: el miedo a la traición corroe Fairy Oak y obliga a Pervinca a escapar. Las gemelas están separadas... la antigua alianza entre luz y oscuridad se ha roto. Las defensas de los Mágicos se derrumban, la guerra está perdida. Pero no todo es como parece. La luz aún tiene el poder por demostrar y el amor esconde todavía un secreto.

ELISABETTA GNONE

Elisabetta hizo estudios clásicos y se convirtió en periodista. Durante algunos años trabajó para Walt Disney Co, haciendo algunas publicaciones mensuales de las historietas más famosas de Disney. Hacia el año 2000, creó sus primeros libros: Las historietas de W.I.T.C.H. las cuales la llevaron a un gran éxito. Más tarde, se puso de nuevo a trabajar y creó este maravilloso mundo: Fairy Oak.

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS)

Las hadas no mueren, su corazón pasará a otra hada y si yo la encuentro, la reconoceré en ella la misma mirada, el mismo coraje y la sabiduría que alimenta nuestra luz.

Al fin llegó el final de esta fantástica historia. Un mundo que me ha hecho sentir muchas emociones diferentes y a la vez iguales en diferentes sentidos. La verdad que en la última página he llorado porque me tuve que despedir de los personajes.

Como pasó en el segundo tomo, la historia continúa unos días después del final de El Encanto de la oscuridad. En este libro se desenlaza toda la trama, el misterio y la aventura de esta trilogía. Es mi libro favorito de los tres y me ha encantado de principio a fin.

Al día siguiente de acabarme el anterior libro, me puse con éste y me lo terminé en un día. Ahora que ya me he leído toda la saga principal, os la recomiendo muchísimo. Se merece las 5 estrellas con mucho mérito. Creo que la autora ha hecho una obra maestra infantil que siempre estará en mi recuerdo. Una cosa os digo, si os la queréis leer, pensad igual que un niño y disfrutarlo de la misma forma, sino a lo mejor no os gusta tanto.

Para acabar, como es habitual, la puntuación del libro. Y éste último libro y toda la trilogía se merecen: