Buscar este blog

Translate

sábado, 15 de noviembre de 2014

BOOK HAUL #VERANO


    Hola!!

          El verano ya hace días que  ha acabado pero con él me llevo unos cuantos libros. Hoy os traigo el BookHaul del verano. En total me he comprado 5 libros, de los cuales 3 ya me he leído:


       1º Libro: QUIDDITCH THROUGH THE AGES
                      QUIDDITCH A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS





    Sinceramente no tenía ninguna intención de comprar este libro, pero para que me saliera gratis el pedido del libro Diez me faltaban unos pocos euros. Así que me lo compré y no me arrepiento. Aún no lo he leído pero he mirado lo que contiene y está muy currado y creo que me encantará.



          2º Libro: HARRY POTTER AND THE PRISIONER OF AZKABAN
                        HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN






    Me encantó el segundo libro y no pude aguantar más para comprar el siguiente. Ya lo leí y pronto subiré la reseña sobre el libro. Sé que sonaré un poco repetido pero me gustó mucho incluso más que el segundo. 









              3º Libro: TEN
                          DIEZ

     
 Cómo me encanta el misterio y supe que este libro era como un retelling de Diez Negritos quise tenerlo en mis manos. Ya lo leí, pero como en teoría este libro lo tenía que reseñar para presentarme a El Templo de las Mil Puertas, no tenía previsto reseñarlo en el blog. Pero si en un futuro queréis que lo reseñe, lo haré :)   

                             

             Libro: THE FAULT IN OUR STARS
                           BAJO LA MISMA ESTRELLA       
               


 Al estrenarse la película el 4 de Julio, aproveché y me lo compré. También lo leí y... lo amé. Tenía mucho miedo que no me gustase tanto por el hecho de que todo el mundo hablaba maravillas sobre él. Pero no me decepcionó para nada. Espero traeros pronto la reseña.









           5º Libro: CITY OF GLASS
                          CIUDAD DE CRISTAL

  

Quise comprar el tercer libro de Cazadores de Sombras porque el segundo me gustó un poco más que el primero. Espero que éste mejore mucho más y pueda descubrir porque Cazadores de Sombras tiene tantos fans.









Y AHORA UNA FOTO DE TODOS JUNTOS:




PD: La Lista de Libros del 2014 ha sido actualizada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario